sábado, 1 de octubre de 2016

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota participo con sus alumnos en la Clase Magistral del Gran Maestro Ruben Felgaer y destacado jugador cinco veces Campeón Argentino.

En las dependencias de la Universidad San Sebastian en la ciudad de Santiago se llevo a cabo la clase Magistral denominada "Como Prepara una Apertura un GM" dictada por el Gran Maestro y 5 veces Campeón Argentino el señor Ruben Felgaer.

Sala de Clase Universidad San Sebastian (Santiago)

Los alumnos del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (CEAPQ) constantemente participan de clases, cursos, charlas, exposiciones y perfeccionamientos ajedrecisticos con destacados profesionales e instituciones de nuestro País.


Alumnos Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota

Las clases de perfeccionamiento para nuestros alumnos es una practica común y habitual en nuestras políticas institucionales: En esta ocasión los alumnos Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota tuvieron la oportunidad de poder escuchar a uno de los jugadores mas experimentado y reconocido a nivel continental.

Delegación del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota junto al cinco veces Campeón Argentino señor Ruben Felgaer


--------------------------------------
BIOGRAFIA: Rubén Alejandro Felgaer

Nació el 04/04/1981. Gran Maestro Internacional de Ajedrez tras ganar la Politiken Cup 2002 en Dinamarca. Bicampeón Panamericano Juvenil 2000 y 2001; Campeón Mundial Juvenil 2000 por equipos; Bicampeón Sudamericano 2001 y 2003.
GM Ruben Felgaer

Participó en ocho Campeonatos Argentinos, resultando campeón en tres (2002, 2007, 2008) y subcampeón en los restantes. Primer tablero argentino en las Olimpíadas de 2002, 2004, 2006 y 2008. Compartió el segundo puesto en el Campeonato Continental de las Américas 2005.Representó a la Argentina en tres campeonatos mundiales. Primer jugador argentino en pasar la barrera de los 2600 puntos en el Ranking Internacional. En Europa ganó más de veinte competencias internacionales. Representó al Club Catalán UGA (2005/2006) en la División de Honor Española, una de las ligas más competitivas del mundo. Cuatro veces Olimpia de Plata (2000, 2003, 2004, 2005), Mejor Deportista del Club River Plate 2003 y Diploma de Honor del Senado de la Nación por su aporte a la cultura. Fuente: http://www.fundacionkonex.org


--------------------------------------

FELICITACIONES JOVENES
Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota



Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota.
El Proyecto Ajedrecistico Escolar mas Exitoso de los Ultimos Años

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota "El Proyecto Ajedrecistico Escolar, Mas exitoso de los Últimos Años"