sábado, 15 de octubre de 2016

CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA Y SUS COLEGIOS ASOCIADOS REALIZAN UNA BRILLANTE PRESENTACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS EN LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR.


Los Torneos por equipos son unos de los procesos educativos mas importantes y que más influye en los estudiantes y futuros profesionales, pues trabaja de forma positiva y permite compañerismo, unión e interacciones entre sus integrantes dando muy buenos resultados.

Es en este sentido, que los alumnos del Circuito Escolar Provincia de Quillota (CEAPQ) estudian, trabajan y compiten en cada una de las competencias donde participan.

Delegación Circuito Escolar Provincia de Quillota (CEAPQ)

Resaltar el gran trabajo realizado por todos y cada uno de los colegio CEAPQ, profesores y familiares que los apoyan e incentivan a trabajar y estudiar esta hermosa disciplina.


COLEGIO APUMANQUE --A--

Colegio Apumnaque de la Comuna de La Calera obtuvo el segundo lugar entre 31 equipos participantes. El equipo estaba conformado por: Mackarena Gonzalez (1° Medio), Laura Ordenes (4° Medio), Ignacia Moreno (1° Medio) y Bastian Sanaguas (7°basico).   

COLEGIO TERESA BROWN --A--

Resaltar el estupendo trabajo realizado por el colegio de niñas Colegio Teresa Brown de Ariztia que tanto en su equipo de avanzada cono su equipo de novatas realizaron una estupenda presentación.

LICEO  OSCAR CORONA--A--

Liceo Oscar Corona, realizo una gran presentación y se prepara para participar en las Olimpiadas de la Camara Chilena de la Construcción dentro de los próximos día 

COLEGIO  EL AVE MARIA --A--

La Escuela El Maria junto a los equipos "B" estan en proeso de aprendizaje y formación 

COLEGIO TERESA BROWN --B--

COLEGIO EL AVE MARIA --B--

COLEGIO APUMANQUE --B--

COLEGIO SALESIANOS 
CAMPEÓN POR EQUIPOS

COLEGIO APUMAMQUE 
VICE-CAMPEÓN POR EQUIPOS
T1 Gonzalez T2 Ordenes T3 Moreno T4 Sanaguas

Colegio Apumanque Vice-Campeón junto al destacado alumno y Campeón Chileno Sub 18 Sr. Felipe Vergara. Representante Chileno en el ultimo mundial Sub 18 en KHANTY-MANSIYSK RUSIA (ver

DELEGACIÓN CEAPQ
Mas información ver resultados ENTRAR

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota
“El Proyecto ajedrecístico escolar, más exitoso de los últimos años”