domingo, 15 de octubre de 2017

ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA DICTADURA Como Club Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota trabajemos incansablemente con el objetivo de no aceptar, ni mucho menos que se instale como un precedente para las futuras generaciones de nuestro País estas actitudes silenciadoras y dictatoriales.

Club Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota a hecho saber una infinidad de irregularidades, procedimiento viciados e ilegalidades, es por ello, que solicitamos a la Federación de Ajedrez de Chile  información, la cual, nos ha sido negada por omisión. Es impresentable que producto de querer transparentar, fiscalizar informar, comunicar y hacer todos mas aclaratorio, nos veamos silenciados por unos Dirigentes -que a juzgar por sus actos y actitudes- nos impidan lo que es lógico obvio y evidente. 
Estamos impresionados con los comportamientos dictatoriales, matonescos y caudillista del siglo XIX llevado a cabo por la gente de la Federación de ajedrez de Chile. Estos comportamientos fueron informados a las autoridades del Deporte Nacional sin respuestas
Vivimos en un País DEMOCRÁTICO y con ESTADO DE DERECHO y no en un país dictatorial ni mucho menos en una dictadura (CHILE ya aprendió de esos oscuros y dolorosos episodios).     


Silencio Administrativo que nos parece impresentables

Cartas Certificadas y Correos Electrónicos Enviados
21 abril 2017, 30 junio 2017 y 29 septiembre 2017
 Ultima Carta CEAPQ 373/2017 del13/10/2017

“Provincia de Quillota un polo ajedrecístico de alta competencia a nivel escolar”
“El Proyecto ajedrecístico escolar, más exitoso de los últimos años”.
Página web: www.cea-pq.blogspot.com