miércoles, 31 de enero de 2018

Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota quiere expresar nuestros más profundas condolencias por el fallecimiento de don Miguel Ángel Areas Vera (Q.E.P.D.)


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota quiere expresar nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento de don Miguel Ángel Arias Vera (Q.E.P.D.)  

Don Miguel Angel, proveniente de la ciudad de Temuco, se encontraba acompañando a sus hijos de 8 y 12 años en el campeonato nacional de ajedrez 2018, el cual, se desarrolla en el Complejo Polideportivo Parque Lourdes de la ciudad de Rancagua.

Deseamos que su alma descanse en paz y que su esposa Sra. Viviana Díaz, sus hijos y sus Familiares encuentren pronto consuelo a tan enorme pérdida.

============
Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota, durante años hemos viajado con grandes delegaciones de alumnos, apoderados y dirigentes a muchas ciudades de Chile y el Extranjero, en donde, sabemos en carne propia, lo agotador de las extensas jornadas que conlleva un torneo de ajedrez (Nac** -  Int**).

Es por eso, que el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota, entiende, comprende y solidariza con el lamentable deceso de un padre de familia y apoderado de jóvenes deportistas.
============